Actividades

Nuestra Cofradía participa en todos los actos organizados por la Junta Diocesana de Semana Santa de Segorbe-Castellón. Así como en los actos que organiza la Junta Central de Cofradías de Vila-real.

Durante la Semana Santa participa en los siguientes actos:

Martes Santo: Procesión en la localidad vecina de Alquerías del Niño Perdido.

Miércoles Santo: Procesión general de Vila-real.

Jueves Santo: Santa Cena que tiene lugar en la Iglesia Arciprestal San Jaime.

Viernes Santo: Por la mañana tiene lugar un Vía Crucis. Por la tarde, y también en la Iglesia Arciprestal San Jaime tienen lugar los Santos Oficios. Ya por la noche se celebra la Procesión del Santo Entierro.

Domingo de Pascua: Procesión del Domingo de Resurrección.

Durante el resto del año nuestra Cofradía celebra su fiesta propia el cuarto domingo de octubre, en la Iglesia Arciprestal San Jaime con Eucaristía. El lunes siguiente celebra un solemne funeral por todos los cofrades difuntos.

También el tercer sábado de Cuaresma realiza un Vía Crucis en Torrehermosa, ciudad natal de San Pascual.